15 de octubre de 2016 20:22

Un foro para invertir y hacer negocios en Estados Unidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

La firma jurídica estadounidense Calderaro Tyrrell Law Group y la empresa de consultoría en bienes raíces y negocios TS International Realty organizan el foro Buenas prácticas para invertir y hacer negocios en Estados Unidos. El encuentro será en Guayaquil el jueves 20 de octubre del 2016, de 08:00 a 12:00, y cuenta con apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

La cita será un espacio de capacitación e intercambio. A través de charlas, los panelistas proporcionarán herramientas, en distintas áreas, para ingresar al mercado estadounidense, diversificar sus inversiones, emprender un nuevo proyecto o adquirir un negocio ya en funcionamiento.

Uno de los temas analizará los requisitos y beneficios de visas de inversión, negocios y empleo para ecuatorianos. También se hablará de los beneficios de los convenios bilaterales EE.UU.-Ecuador, programas de financiamientos para inversión inmobiliaria, según informó la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio.

Una de las expositoras será Renata Calderaro, fundadora y directora ejecutiva de Calderaro Tyrrell Law Group. Calderaro es abogada especializada en inmigración. Ha asesorado a empresarios e inversionistas, de diversas partes del mundo, en negocios en los Estados Unidos.

El foro será en el Hotel Holiday Inn. La inscripción tiene un valor de USD 20. La recaudación será donada a la Fundación Árbol de la Vida Ubuntu, que mantiene programas para niños y adolescentes de poblaciones vulnerables en Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)