15 de enero de 2015 20:53

Nuevo local de Forever 21 se inaugura en Quito

El pasado diciembre se abrió la primera tienda de la marca en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El pasado diciembre se abrió la primera tienda de la marca en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 17
Sorprendido 6
Contento 45
Redacción Negocios

La inauguración oficial de la tienda de Forever 21 en Quito se realiza la noche de hoy, jueves 15 de enero, en el Centro Comercial Scala Shopping, en Cumbayá. El evento se inició a las 19:00 y contó con la presencia de medios de comunicación e invitados que podrán observar las instalaciones del nuevo local.

La apertura al público en general se realizará este sábado, a las 10:00. Al igual que en Guayaquil, los primeros clientes que lleguen a la tienda recibirán una tarjeta de regalo por el valor de USD 21 en compras. Dentro de su oferta de moda “low cost” (precios bajos) se podrá encontrar prendas de vestir como blusas desde USD 4 y pantalones a USD 12, aunque los precios oscilan en promedio entre USD 20 y 25.

Este es el segundo local de la marca estadounidense en el Ecuador. El pasado 11 de diciembre se inauguró el primer local de la firma en el país, en el Mall del Sol de Guayaquil.

El mercado latinoamericano atrae cada vez más a esta firma que tiene 650 tiendas en 45 países, que también abrió locales nuevos  en Chile y Colombia, en donde ya se ha se habían asentado como tienda de retail, y en nuevos mercados como Uruguay.

Este 2015, Forever 21 espera contar con 200 nuevas tiendas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (6)