29 de January de 2010 00:00

Forever Tango trae la pasión musical del Río de la Plata

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Desde 1997 en que se estrenó, Forever Tango ha recorrido escenarios de ciudades como Toronto, Vancouver, Tokio, Montreal, Buenos Aires, México, Londres, Seul ... Anoche tenía previsto presentarse en Guayaquil y hoy estará en Quito.

Se trata de un espectáculo que a través de los sonidos del bandoneón  narra el nacimiento de este ritmo que con los años se ha convertido en un género mundialmente apreciado. Luis Bravo dirige este musical que se mantuvo en cartelera por dos años, en Broadway.

Los músicos y bailarines que protagonizan esta historia  ambulan por los conventillos y arrabales en donde nació el tango, cuando la migración desde Europa hacia América encontró en Buenos Aires un lugar donde establecerse. Poco a poco la historia avanza y muestra la evolución del género. 

Catorce bailarines participan en este espectáculo internacional. Con sus movimientos, ellos  reflejan la pasión, la sensualidad, la melancolía, la nostalgia y la alegría que caracteriza al tango argentino.

Detalles del show

Forever Tango se presentará mañana, 18:00 y 21:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Las entradas tienen un costo de USD 129, 104, 77 y 55 y están disponibles en puntos de venta de Tu Boleta y en las boleterías del Teatro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)