14 de April de 2010 00:00

Fiscalización continuará con la revisión de pruebas mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

La subcomisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional sesionó hasta las 18:30. Cinco de los siete integrantes, César Rodríguez y Betty Amores (A. País), Dalo Bucaram (PRE), Scheznarda Fernández (PSC), Galo Lara (PSP) y Marco Murillo (Amauta), estuvieron presentes. Ramiro Terán (MPD) participó solo del inicio de la cita.

En la reunión, Bucaram dijo que se pone en los zapatos del Fiscal porque él ha sufrido insultos desde hace un mes y él durante 13 años. También cuestionó que un asambleísta salga en una radio política a insultar todos los días al Fiscal, esto en referencia a Paco Velasco, en Radio La Luna. Él es uno de los legisladores interpelantes.

Amores recalcó que Pesántez en la comparecencia y en sus intervenciones ante los medios repitió: "voy a desnudarlos porque tienen colas de paja". También dijo que "los interpelantes quieren repartirse la Fiscalía".

Rodríguez intervino para apuntar que con esa lógica, los demandantes debieran explicar que en la Fiscalía se actúa como en "pandilla".

La sesión se tomará mañana, desde las 09:00. Los asambleístas esperan concluir el informe para archivar el pedido de juicio político o darle trámite en el Pleno y presentarlo hasta las 17:00 de mañana, de lo contrario solicitarán una prórroga hasta el próximo martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)