19 de diciembre de 2015 15:05

La Fiscalía indaga la muerte de un joven por presunto sicariato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

La Fiscalía abrió una indagación previa por la muerte de Cristhian L., de 23 años, quien habría sido víctima de un presunto caso de sicariato. Según la denuncia, el joven recibió un disparo cuando se movilizaba por un sector de la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil.

Según testigos del hecho, dos desconocidos abordo de una moto dispararon al vehículo donde la víctima se movilizaba, la noche del viernes 18 de diciembre del 2015. 

El hecho se registró en un sector de la Cooperativa Paquisha, a la altura de la iglesia Maria Madre de los Huérfanos. Cristhian viajaba en el automotor en el asiento del copiloto junto con otras dos personas, en los asientos de atrás. Según registro de la Policía Judicial, la víctima registra una detención por robo en noviembre de 2014.

Producto de los disparos, la víctima sufrió un impacto de bala a la altura del hombro derecho, lo que le produjo la muerte.

El levantamiento del cadáver se realizó a la 01:00 de este sábado 19 de diciembre en la Clínica Kennedy de la Alborada. A esa casa de salud fue trasladada la víctima y allí se comprobó su muerte.
 
La Fiscalía y miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas (Dinased) realizan las investigaciones.

Una hermana de la víctima relató que este, el último de seis hermanos, laboraba como taxista informal. Sostuvo, además, que había recibido amenazas: “Nos dicen que él salió de la casa con su esposa, pero en realidad no estamos al tanto de los detalles”, indicó la mujer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)