1 de febrero de 2018 12:51

Fiscalía abrió una investigación sobre los hechos de violencia denunciados por Correa

Los protestantes permanecieron en las afueras de Radio Magia, en Quinindé, exigiendo la presencia del exmandatario Rafael Correa. Foto: Cortesía: Henry Córdova

Un grupo de personas lanzaron basura y pintaron el vehículo en que se trasladaba Rafael Correa, la mañana del miércoles 31 de enero del 2018, en las afueras de Radio Magia, en Quinindé. Foto: Cortesía Henry Córdova

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este 1 de febrero del 2018, el fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, anunció que se abrió una indagación por los hechos ocurridos ayer, 31 de enero, en Quinindé-Esmeraldas y que fueron denunciados por el expresidente Rafael Correa.


En la mañana, decenas de detractores se apostaron para manifestar su rechazo al exjefe de Estado. Los ánimos comenzaron a caldearse y se presentaron incidentes. Los vehículos en los que se movilizó el exMandatario fueron manchados con pintura roja. Se lanzaron objetos y basura.

“Me parece un tema que va mucho más allá de la violencia simple”, dijo Carlos Baca al referirse a este tema.

Para que Correa pudiera salir, integrantes de la Policía formaron una barricada humana. Luego, él ingresó rápidamente al vehículo que lo transportaba y fue escoltado por la Policía hasta una pista aérea de la localidad, donde lo esperaba un helicóptero que lo sacó de ese cantón esmeraldeño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)