19 de agosto de 2017 10:56

Fiscalía abrió investigación por fuga de información en el caso Ramiro González

La Fiscalía allanó 4 inmuebles relacionados a las actividades de Ramiro González. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

El exministro no habría justificado USD 1,8 millones. Sus propiedades también son indagadas. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Fernando Medina

La Fiscalía General abrió una investigación por la fuga de información que habría permitido que el exministro de Industrias y expresidente del IESS, Ramiro González, fuera alertado sobre su orden de detención.

La decisión se toma luego de que el ministro del Interior, César Navas, pidiera a la entidad que se investigue a “todas las personas y entidades” que participaron en el operativo que se realizó el viernes 18 de agosto del 2017.

Las autoridades también informaron que personal de la Policía sigue el rastro del exfuncionario, quien actualmente está prófugo y es indagado por defraudación tributaria durante su gestión al frente del Ministerio de Industrias.

Además, se conoció que la orden de captura en contra de González ya fue distribuida en los puntos de control fronterizos y aeropuertos. El exministro no habría justificado USD 1,8 millones. Sus propiedades también son indagadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)