10 de noviembre de 2015 16:45

Fiscalía investiga presunto intento de robo a una menor de 10 meses en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón

Las autoridades de Policía en Guayaquil intentan descifrar los motivos por el que dos sospechosos presuntamente intentaron arrebatar a una menor de 10 meses de los brazos de su madre. El hecho ocurrió en las calles Séptima y Letamendi, en el suroeste de Guayaquil, la tarde de este lunes 10 de noviembre.

Según testigos, la madre se encontraba paseando al infante en una vereda afuera del local comercial de su propiedad, hasta que un hombre se acercó y forcejeó fuertemente con ella. La mujer empezó a gritar. Segundos después, algunos moradores alertaron del hecho, tras escuchar los gritos de auxilio. El sospechoso huyó en un taxi, que lo esperaba a pocos metros del lugar. El hombre no logró robar a la menor.

La Policía realizó un operativo y siguió la pista del vehículo hasta detener a los presuntos involucrados. La tarde de este martes 10 de noviembre, se realizará la audiencia de flagrancia en contra de los dos detenidos. La Fiscalía recopila evidencias que puedan sustentar los motivos del hecho, y si se trataría de alguna venganza, aunque los familiares de las víctimas negaron conocer a los arrestados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)