23 de marzo de 2015 11:32

Fiscalía investiga causa de explosión en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Ivette Viña

En 48 horas, personal de la Fiscalía y Cuerpo de Bomberos definirán las causas de la explosión en una casa ubicada en la calle 23 y Huancavilca, en el Suburbio de Guayaquil.

Hoy, 23 de marzo de 2015, cerca de las 09:00, la Unidad de Criminalística de la Fiscalía y personal del Cuerpo de Bomberos inspeccionaron el lugar del accidente, suscitado ayer, alrededor de las 07:25.

Durante el peritaje receptaron evidencias y tomaron declaraciones de personas que vieron el hecho. Hernán Salcedo, uno de los testigos del hecho relató que, “en el momento de la explosión, se escuchó un ruido muy fuerte y las ventanas comenzaron a sacudirse”.

El fiscal Coordinador de Flagrancias, William Aguilar, quien participó del peritaje, señaló que estos procedimientos servirán para determinar “los factores que provocaron la explosión”.

Según versiones de testigos, la fuga de un cilindro de gas provocó la explosión, que dejó a seis personas heridas, una de ellas con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Decenas de inmuebles de la zona presentaron daños en su infraestructura, supuestamente ocasionados por la onda expansiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)