25 de julio de 2017 08:16

Fiscalía investiga a perito por ‘fraude procesal’ en caso Odebrecht; Policía allanó su casa

Agentes de la Policía allanaron el domicilio del perito la madrugada de este martes 25 de julio del 2017. Foto: Twitter Fiscalía

Agentes de la Policía allanaron el domicilio del perito la madrugada de este martes 25 de julio del 2017. Foto: Twitter Fiscalía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 31
Javier Ortega

La Fiscalía General del Estado investiga a un perito bajo la figura penal de fraude procesal. Según la entidad, el investigador aparentemente entregó un informe del caso Odebrecht fuera del tiempo legal previsto y con inconsistencias que podrían inducir al error a la Fiscalía.

Esta información se conoció este martes 25 de julio del 2017, en horas de la madrugada. Agentes de la Policía allanaron el domicilio del investigador, según los datos que difundió la Fiscalía en su cuenta de Twitter, pero no precisó más detalles.

Para este martes, la Fiscalía tiene previsto ingresar a la suite de un hotel de Quito, que era alquilada por Odebrecht. Ese departamento fue allanado el 2 de junio pasado y hoy se hará el reconocimiento del lugar. Según las investigaciones, en esa suite se efectuaron reuniones entre directivos de la constructora y funcionarios públicos.

Luego de esa diligencia, los investigadores ingresarán a las oficinas de Odebrecht que operan en el edificio World Trade Center, en el norte de la capital. Allí también hubo un allanamiento y se confiscaron documentos, el 2 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)