Fiscalía indaga a cuatro sospechosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción. Seguridad y Justicia

La Policía Judicial de Pichincha detuvo la noche del martes último a una presunta banda delictiva dedicada al secuestro exprés.

En su cuenta personal de Twitter, el ministro del Interior, José Serrano, informó que los sospechosos fueron "aprehendidos en pleno ilícito". Y agregó que se va a "erradicar estas barbaridades".

Según los uniformados, la captura de los cuatro hombres se efectuó aproximadamente a las 22:45 del martes en el sector de Las Casas, en el noroccidente de la capital.

En la tarde de ayer, la Policía Judicial remitió a este Diario estadísticas sobre denuncias de secuestros exprés en Quito.

Según el comunicado oficial, en la capital, entre enero del 2013 y el mes pasado se han registrado 160 denuncias de asaltos bajo la modalidad de secuestros exprés.

A partir de mayo del 2013 hubo reducción de los casos, según las cifras de la PJ. Esto, tras el operativo denominado 'Los Dragones' en el que se detuvo a cinco personas que, según las investigaciones, se dedicaban a ese delito.

La presunta organización delictiva detenida el martes último habría intentado asaltar a dos mujeres que abordaron un vehículo amarillo tipo taxi. Las primeras indagaciones dan cuenta que el automóvil tenía las placas adulteradas.

Hasta la tarde ayer, los sospechosos esperaban la audiencia pública en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)