5 de febrero de 2018 09:04

Fiscalía del Guayas amanece cercada ante comparecencia del expresidente Rafael Correa

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 2
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La sede de la Fiscalía del Guayas amaneció la mañana de este lunes 5 de febrero del 2018 con un fuerte resguardo policial ante la comparencia del expresidente Rafael Correa, llamado a rendir su versión en un caso en indagación previa sobre la venta anticipada de petróleo durante su Gobierno.

Las aceras del edificio de la Fiscalía se encuentran cercadas por mallas metálicas. Sobre las 8:15 de este lunes unidades de la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM) y de la Policía Nacional cerraron el paso vehicular de la calle Córdoba, entre Víctor Manuel Rendón y Junín, en el centro de Guayaquil.

El expresidente Correa prevé retornar este martes 6 de febrero a Bélgica, donde reside con su familia. Foto: Alexander García / EL COMERCIO

El expresidente Correa prevé retornar este martes 6 de febrero a Bélgica, donde reside con su familia. Foto: Alexander García / EL COMERCIO

Las afueras del edificio están resguardadas por más de una una veintena de policias, entre ellos efectivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de la Escuadra Antiexplosivos de la Policía Nacional.

La comparecencia de Correa, llamado por la Fiscalía para que rinda su versión libre y voluntaria en el caso conocido como Petrochina, esta prevista para las 9:30 de hoy. El expresidente prevé retornar este martes 6 de febrero a Bélgica, donde reside con su familia, tras su participación en la campaña por en 'no' en el referendo y consulta popular.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)