31 de enero de 2018 14:29

Fiscalía citó a Correa para el 5 de febrero, para que rinda su versión libre y voluntaria en el caso Petrochina

Rafael Correa dijo este 22 de septiembre del 2017 que está dispuesto a volver a Ecuador para lanzar una Asamblea Constituyente. Foto: AFP

Esta investigación, que está en fase reservada, tiene que ver con un presunto peculado en la preventa de petróleo realiza a China y a Tailandia durante el gobierno de Correa. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 53
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 221
Sara Ortiz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía General citó al expresidente Rafael Correa para el próximo lunes 5 de febrero a las 09:30, en Quito, para que rinda su versión libre y voluntaria en el caso conocido como Petrochina.

Esta investigación, que está en fase reservada, tiene que ver con un presunto peculado en la preventa de petróleo realiza a China y a Tailandia durante el gobierno de Correa.

La versión del expresidente se hará de forma reservada y sin juramento, ya que se tratan de declaraciones libres y voluntarias.

Correa había asegurado en una entrevista con la agencia Efe, que este enero no tenía intenciones de regresar a Bélgica, de donde es originaria su esposa, hasta que concluyera la consulta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (10)