5 de junio de 2018 13:58

Fiscalía solicitará día y hora para la audiencia de juicio por la muerte de un taxista en Ambato

Familiares y amigos de Marcelo A. pidieron justicia este 4 de mayo del 2018. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Familiares y amigos de Marcelo pidieron justicia el 4 de mayo del 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La agente fiscal de la Unidad de Garantías y Personas de Tungurahua, Susana Llumiquinga, solicitará día y hora para la audiencia preparatoria de juicio en contra del supuesto autor de la muerte del taxista Marcelo. El conductor, de 54 años, fue apuñalado dentro de su vehículo en el sector de La Delicia, ubicado al occidente de Ambato, el 3 de mayo del 2018.

El hombre habría intentado robarle al taxista sus pertenencias, especialmente, el dinero. Marcelo se habría resistido y fue agredido. El hecho fue grabado por las cámaras de video instaladas en el automóvil y por celulares de los transeúntes.

El hombre intentó esconderse en las riberas del río Ambato pero fue capturado minutos más tarde por la Policía Nacional.

“Solicitaremos al juez encargado de la causa que proceda a fijarnos día y hora para la audiencia preparatoria de juicio al terminar los 30 días de instrucción fiscal”, indicó Llumiquinga.

En el tiempo de la investigación se encontraron “suficientes elementos” de cargo en contra del acusado. El hombre está recluido. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)