8 de marzo de 2018 10:36

Fiscalía se abstuvo de acusar al director del portal Ecuador en Vivo

La diligencia se realizó la mañana de este jueves, 8 de marzo del 2018, en la Unidad Judicial del Norte de Quito.  Foto: Twitter Ramiro García

La diligencia se realizó la mañana de este jueves, 8 de marzo del 2018, en la Unidad Judicial del Norte de Quito. En la imagen el abogado Ramiro García (izq) yAlfonso Pérez (der). Foto: Twitter Ramiro García

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 20
Sara Ortiz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alfonso Pérez Serrano, director del portal de noticias Ecuador en Vivo, no fue acusado por la Fiscalía en la audiencia preparatoria de juicio por supuesta incitación a la violencia.

La diligencia se realizó la mañana de este jueves, 8 de marzo del 2018, en la Unidad Judicial del Norte de Quito.

"La abstención significa que se reconoció el estado de inocencia (de Pérez). El caso no debería ir a consulta y se debería archivar el expediente", dijo Ramiro García, abogado.

Este caso se inició cuando simpatizantes del líder de Creo, Guillermo Lasso, se concentraron afuera del Consejo Nacional Electoral (CNE) para rechazar los resultados de las elecciones del pasado 2 de abril, cuando Lenín Moreno ganó la Presidencia.

Durante esas manifestaciones, Pérez dio un discurso que fue rechazado por el colectivo de familiares de los mártires de la ‘Hoguera Bárbara’, que presentó una denuncia ante la Fiscalía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)