27 de septiembre de 2017 17:32

Fiscal General dirige la extracción de dos dispositivos enviados por EE.UU.

Los abogados de los procesados están presentes en ese procedimiento, que es reservado para la prensa. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los abogados de los procesados están presentes en ese procedimiento, que es reservado para la prensa. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Sara Ortiz

El fiscal General Carlos Baca Mancheno, junto con la fiscal Diana Salazar, coordinadora Nacional de la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, dirigen la pericia de extracción y exhibición de dos dispositivos electrónicos que contienen información sobre el caso Odebrecht.

Estos aparatos fueron enviados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos a la Fiscalía de Ecuador, a través de una Asistencia Penal Internacional y forma parte de las evidencias de la investigación por asociación ilícita en la que está proceso el vicepresidente Jorge Glas.

Desde las 15:00 de este miércoles 27 de septiembre del 2017, se realiza esta diligencia, en el edificio de Criminalística, en el norte de Quito.

Los abogados de los procesados están presentes en ese procedimiento, que es reservado para la prensa. César Montúfar, exasambleísta, también se encuentra allí, pues él actúa en este caso como acusador particular. Está previsto que demore más de dos horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)