3 de marzo de 2016 12:52

Fiscal Chiriboga se mantiene reunido con familiares de argentinas asesinadas en Montañita

Los familiares de las jóvenes asesinadas en Montañita se reunieron con el fiscal Galo Chiriboga. Luego se trasladaron en un vehículo. diplomático. Foto: Juan Carlos Mestanza/ EL COMERCIO

Los familiares de las jóvenes asesinadas en Montañita se reunieron con el fiscal Galo Chiriboga. Luego se trasladaron en un vehículo. diplomático. Foto: Juan Carlos Mestanza/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Juan Carlos Mestanza
Coordinador

Los familiares de las dos turistas argentinas que fueron asesinadas la semana anterior en el balneario de Montañita, provincia de Santa Elena, se mantienen reunidos en Guayaquil.

Ellos participan de una audiencia con el Fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, quien llegó al Puerto Principal para conversar con quienes han llegado desde Argentina para seguir de cerca el caso.

La reunión se inició a las 08:00 aproximadamente en uno de los pisos superiores del edificio de la Fiscalía del Guayas, junto a la iglesia la Merced, y se mantiene hasta estos momentos.

Cerca de dos horas después de iniciada la misma, salieron de dichas instalaciones personas a las que también se habría identificado como otros familiares de una de las jóvenes argentinas asesinadas. Abandonaron el sitio presurosos en un vehículo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Desde inicios de semana, hasta el balneario de Montañita se han acercado Marcos Menegazzo y Christhian Pissano, hermano y cuñado de Marina Menegazzo. También Gladys Steffani y Felipe Coni, madre y hermano de María José Coni, la otra turista mendocina muerta. Ellos realizan sus propias indagaciones.

Se espera que al final de la reunión el fiscal Galo Chiriboga ofrezca una rueda de prensa para dar detalles del encuentro así como de las investigaciones que se realizan y sobre la eventual venida de peritos de Argentina para sumarse a las indagaciones.

En su momento Chiriboga escribió en su cuenta en Twitter que no se descartaba la posibilidad de solicitar asistencia penal internacional para la investigación de este caso.

Por esta causa se encuentran detenidos Segundo P. y Eduardo D. quienes fueron señalados como los presuntos autores del doble asesinato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)