6 de December de 2009 00:00

La final en el Atahualpa atrajo a políticos, deportistas y ex figuras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paola Gavilanes. Quito

El medallista olímpico Jefferson Pérez, el DT   Janio Pinto y el alcalde Augusto Barrera  fueron tres de las muchas figuras públicas que acudieron ayer al estadio Olímpico Atahualpa para ver el duelo  entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, por la final del torneo  nacional de fútbol.

El estratega  brasileño  Pinto  llegó al estadio Atahualpa motivado por la buena campaña que realizó el Deportivo Quito durante la edición 2009.

En el ingreso al escenario deportivo, el DT  de Independiente del Valle,  de Sangolquí, manifestó su gusto por el juego de los pupilos del DT  Rubén Darío Insúa.

“El Quito ha demostrado solidez en su juego. Esperemos que le vaya bien en la final”, dijo el DT   brasileño antes del juego.

 Pese a su gusto profesional  por el juego del plantel chulla,  Pinto también deseó suerte a los jugadores del Deportivo Cuenca, dirigidos por el técnico  Paúl Vélez.

Una personalidad que llegó expresamente para alentar al Deportivo Cuenca  fue el medallista olímpico Jefferson Pérez. En la entrada al estadio, el atleta cuencano fue asediado por   hinchas y periodistas.

Los fanáticos pugnaban por fotografiarse con el mejor deportistas de todos los tiempos, quien también alentó con una charla a los jugadores del Cuenca.

El campeón olímpico de marcha en 1996    se dio tiempo para hablar con los periodistas.  Allí  auguró un triunfo para el club de sus amores. Pero se mostró cauto al decir que “nada está dicho en el fútbol hasta que el árbitro dé por terminado el encuentro”.

Otra personalidad que llegó a apoyar al equipo morlaco fue Bernardo Abad, presentador de noticias en Teleamazonas.

El periodista pasó  casi inadvertido por los amantes del fútbol. Eso, a diferencia de lo que sucedió con  Jalal Dubois. El  presentador del programa cómico ‘Ni Steven ni Washo’  recibió  abrazos de los  hinchas del Deportivo Quito.

Dubois, hincha confeso del conjunto azulgrana,   animó a la hinchada en las afueras del estadio. También firmó autógrafos y  se fotografió con los aficionados.

Al cotejo también llegó el futbolista  Jhonny Pérez, quien jugó en ambos clubes finalistas.

El defensa, que vistió la casaca de Aucas en 2008, llegó al escenario acompañado de su esposa.

El alcalde Barrera  también llegó  ayer   con la frase   “que viva el Quito”. Así se expresó antes de ingresar a la localidad de palco.

Por el Atahualpa también desfilaron Fabián Bustos y Martín Kenig, ex jugadores del Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)