24 de July de 2009 00:00

Un filme lleno de humor negro y disparatado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Nación, Argentina.  GDA

Con un guión coescrito por el director David Wain y su protagonista, Paul Rudd, llega ‘Un par  nada ejemplar’.

La ficha técnica
‘Un par nada ejemplar’
Dirección:David Wain
Guión:  Paul Rudd
País:  Estados Unidos
Año:  2008. Dur.: 99 min.
Reparto:  Seann William Scott  y  Paul Rudd
Para quienes gustan  de un humor más atrevido

Rudd  interpreta a Danny, empleado desde hace 10 años de una compañía que vende bebidas energizantes y cuya especialidad es dar charlas en las escuelas contra el consumo de drogas, siempre acompañado por su amigo Wheeler.  En pocas horas, sin embargo, su vida se desbarranca: se queda sin empleo, sin novia   y es arrestado.

Tanto él como su compinche deberán cumplir una orden judicial de 150 horas de trabajo comunitario con niños en problemas para evitar una condena en la cárcel.

Así, Danny y Wheeler deberán someterse a los dictados de la responsable de la ONG en la que deberán trabajar como voluntarios  y, también, a los caprichos de los dos niños que les tocan en suerte.

Danny tendrá que acompañar a un chico ( Augie)  en las ridículas batallas que realizan fanáticos de las historias medievales, mientras que Wheeler deberá lidiar con Ronnie, un despiadado niño afroestadounidense  de 10 años.
 
‘Un par nada ejemplar’ cuenta con un muy inspirado humor negro que se ríe de los arquetipos y de las contradicciones de la corrección política.

La película tiene un impecable ‘timing’ tanto para el gag físico como para el duelo verbal, con un excelente elenco y con una gran sensibilidad para reivindicar a sus personajes.

El filme surge como una muy interesante propuesta de la comedia más disparatada y ratifica a Wain como uno de sus principales exponentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)