28 de December de 2012 00:03

Filme de J. Andrade se verá en enero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La película ecuatoriana ‘Mejor no hablar (de ciertas cosas)’ se estrenará el 4 de enero a escala nacional y no hoy, como se tenía previsto en desde un principio.

Así lo informaron la productora y la distribuidora del largometraje, Punk S.A y Figa Films. Aunque esto no ha sido un impedimento para continuar con las ‘avant-premieres’ que se hicieron en diferentes ciudades del país.

Por ejemplo, el pasado jueves 20 de diciembre se presentó la película de Javier Andrade en el Cinemark. Al evento asistieron varias personalidades del cine nacional. Como por ejemplo el director ecuatoriano Sebastián Cordero y el actor de origen alemán Christoph Baumann.

A través de sus cuentas de Twitter, varios asistentes dieron su apreciación sobre esta película filmada en Portoviejo.

El director del Consejo Nacional de Cine, Jorge Luis Serrano, la calificó como “contundente”. Por su parte, Sebastián Cordero dijo que era una película “grande”.

Por su parte, el intérprete Chistoph Baumann habló de “un trabajo cinematográfico tan bien hecho”. Gabriela Calvache, directora del documental ‘Labranza oculta’ y parte del equipo que trabajó en el guión del filme ‘Impulso’ dijo que “es una de las mejores películas que he visto”.

La ruta de ‘avant-premiere’ pasó por Portoviejo, ciudad donde se gestó esta historia. El evento se celebró el 26 de diciembre en los Supercines del Paseo Shopping de Portoviejo. Estuvieron invitados autoridades, patrocinadores y colaboradores de la película. Además, estuvieron presentes el director Javier Andrade y gran parte del elenco que participó en esta producción, que ha generado grandes expectativas.

Ayer, la cinta llegó a Guayaquil, a Cinemark Mall del Sol, en medio de una gran expectativa por el boca a boca y los recorridos internacionales que esta producción nacional hizo en importantes festivales internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)