11 de March de 2010 00:00

FIFA pide sanción contra Tenorio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

En Deportivo Quito existe preocupación por el caso de Edwin Tenorio. El mediocampista pudiera ser suspendido entre seis y 18 meses.

La dirigencia azulgrana conoció la información anteanoche, en la reunión de la Ecuafútbol. El organismo notificó que recibió una carta de la FIFA, enviada desde Zúrich. En la misiva, según el gerente deportivo Wladimir Ortiz, la FIFA no acepta  una sanción de un mes impuesta al volante.

La FEF notificó de esta sanción al jugador  por una supuesta  agresión  que cometió en contra de  un árbitro chileno en un cotejo amistoso ante  Unión Española. El partido se realizó el 10 de enero en Chile.

Según Ortiz, la FIFA pide revisar  el caso. Por ello, el marcador no fue habilitado para el cotejo de hoy por la Copa Libertadores de América. Los azulgranas reciben al Internacional de Brasil, a las 21:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La directiva de Deportivo Quito espera la reunión de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El organismo analizará el caso el viernes.

“Solo después de esa reunión podremos pedir una apelación o tomar una resolución”, se lamentó Ortiz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)