21 de December de 2009 00:00

La FIFA escoge hoy al Mejor Jugador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Zúrich. AFP

El argentino Lionel Messi parte como favorito para llevarse hoy el premio de la FIFA  al Jugador del Año, con lo que la estrella del Barcelona culminaría su mejor temporada.

En su gala anual en la Ópera de Zúrich, la FIFA ha previsto una gran fiesta del fútbol, donde Messi parece tener casi todos los boletos para ser el gran protagonista de la noche. Entre los hombres, la lista de finalistas la completan el portugués Cristiano Ronaldo, ganador en 2008, el brasileño Kaká, que se impuso en 2007, y los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, mientras que optan  al premio femenino las brasileña Marta, ganadora de tres ediciones anteriores y Cristiane, la alemana Inka Grings y la inglesa Kelly Smith.

La elección se realizó reuniendo votos entre los seleccionadores y capitanes de los distintos equipos nacionales. Si se cumplen los pronósticos y Messi se lleva el premio, el astro albiceleste cerraría una temporada de ensueño con su club, donde ganó  seis títulos: la Liga española, la Liga de Campeones, la Copa del Rey, las supercopas española y europea y el Mundial de Clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)