12 de February de 2010 00:00

Las fiestas en Guaranda y Ambato, listas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Sierra Centro

Mañana, en Guaranda, se realizará el Desfile Intercultural. Participarán 120 comparsas que recorrerán las principales calles de la ciudad. A las 12:00 empezará  el Festival del Carnaval Chacarero.  En la noche se efectuará  el Desfile de las Máscaras y el concierto del grupo de rock Medina Azahara.

El domingo habrá  el tradicional Desfile de la Confraternidad Guarandeña. 45 comparsas de los colegios de la ciudad, entidades públicas y otras organizaciones, bailarán por las calles céntricas. 

El martes se organizará el entierro del Carnaval en el barrio Marco pamba.  Este año fue designado como Taita Carnaval, el conocido profesor Mauro Soto.   

En Ambato,  los principales actos de la  Fiesta de la Fruta y de las Flores empezarán mañana con la bendición de la alegoría.  A las 10:00, el rock sonará en el parque  La Cantera en el encuentro Unidos al Grito del Rock.

Además, se inaugurarán las ferias gastronómica, de las flores,  frutas y de dulces tradicionales en varios sectores de la capital de Tungurahua. En la noche habrá la exhibición de globos aerostáticos en el parque La Familia.

El domingo se efectuará el Desfile de la Confraternidad a partir de las 09:00. Las comparsas y los carros alegóricos recorrerán las  calles del centro de Ambato. 

El lunes comenzará  la séptima edición  del Festival Internacional de Música de Vanguardia en el parque Luis A. Martínez, desde las 10:00.

En la noche será la Ronda Nocturnal, en la avenida  Bolivariana. El martes terminarán las fiestas con la clausura del Festival Internacional de Folclor en el teatro Lalama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)