23 de octubre de 2015 18:56

Las fiestas del comercio de Manta en su plenitud

Las 12 candidatas a Reina de la Cámara de Comercio de Manta. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Las 12 candidatas a Reina de la Cámara de Comercio de Manta. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Patricio Ramos

Las fiestas de la Cámara de Comercio de Manta (CCM) continuarán con la elección de la reina en noche de este 23 de octubre del 2015. El certamen será en la plaza Cívica, ubicada sobre el malecón de la ciudad porteña. Son 12 candidatas que buscan el cetro de la más bella de los empresarios y microempresarios.

Lucía Fernández, presidenta de la CCM, asegura que las fiestas del comercio de la ciudad porteña se realiza a pesar de la crisis. Después de la elección, se realizará mañana el baile de los tres bancos como un evento gratuito.

A más de las festividades del comercio, se desarrolla una feria en los terrenos del sitio conocido como la poza, en pleno malecón de la ciudad. Ahí se instalaron 120 puestos de venta de ropa, utensilios de cocina, juguetes, alimentos y juegos mecánicos. Los residentes en Manta salen a divertirse desde las 19:00 aprovechando la frescura de la noche.

La iluminación de los juegos mecánicos además motiva a los residentes y turistas a tomar fotos de toda la feria. Las luces de neón resplandecen hasta las 02:00. Después de las fiestas del comercio, Manta se prepara para conmemorar la cantonización que será el cuatro de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)