5 de noviembre de 2015 15:57

Marco Dávila: 'Este será el último año que ejecutemos la campaña (Vivamos la fiesta en paz)'

Marco Dávila, director del programa 'Vivamos la Fiesta en Paz'' manifestó que este 2015 será el último año que se ejecuta la campaña del mismo nombre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Marco Dávila, director del programa 'Vivamos la Fiesta en Paz'' manifestó que este 2015 será el último año que se ejecuta la campaña del mismo nombre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 12
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 15
Mayra Pacheco

A nueve días del inicio oficial de los eventos por la Fundación de Quito, el programa Vivamos la Fiesta en Paz, que promueve el no consumo de alcohol en esas fechas, consiguió un aporte económico del Municipio para este año.

Antes del mediodía de este jueves, 5 de noviembre del 2015, Marco Dávila, director del programa, mencionó que el aporte que realiza, desde hace 15 años, el Cabildo no se había concretado. Esto pese a que la documentación para hacer estos trámites fue entregada a tiempo.

El último presupuesto que entregó el Municipio, como copromotor de este programa, fue en el 2014. Fueron alrededor de USD 120 000.

Este año Vivamos la Fiesta en Paz, que surgió como una iniciativa de los estudiantes del Liceo Internacional, se promoverá pero a menor escala por falta de recursos. "Haremos este programa con ayuda o no del Municipio", dijo Dávila.

La situación cambió antes de las 14:00, luego de una reunión entre Dávila y Jorge Arguello, gerente de la Empresa de Seguridad del Municipio. Luego de una hora, aproximadamente, se resolvió que el Quito aportará con USD
25 000 en material de comunicación.

Los promocionales se entregarán en los distintos eventos y llegarán a un número menor de personas. Por ejemplo, se obsequiarán unas 20 000 pulseras, el año anterior se regalaron 100 000. Dávila mencionó que la empresa Diners y la Universidad San Francisco están aportando para seguir difundiendo este mensaje. "Este será el último año que ejecutemos la campaña", añadió Dávila.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)