7 de December de 2009 00:00

La fiesta de la ciudad continúa hasta el 12

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los programas culturales por las fiesta de la ciudad continuarán hasta el próximo fin de semana. La agenda de la Secretaría de Cultura del Municipio, incluye un concierto con la joven cantante italiana Anna Ragozzino.

La cantante ofrecerá un repertorio de canciones con una variedad de temas y estilos que expresan su pasión por el canto. El concierto se llevará a cabo este jueves 10 diciembre, a las 20:00, en la Casa de la Música (Valderrama  y  Mariana de Jesús ).

Además. el sábado 12 de diciembre está prevista la inauguración de la exposición temporal itinerante ‘La radio en Quito’. Esta exhibición es una invitación para conocer más sobre las prácticas sociales de producción y consumo radial en la ciudad de Quito entre los años 1935 y 1960.

Un recuento  sobre las primeras emisiones  radiales en Quito iniciará el recorrido. Los actores de la producción radial y su influencia en la cotidianidad de la gente completarán la exhibición.

La muestra estará abierta al público en la antigua iglesia de Chillogallo, en la calle Carlos Freile y Marcos Escorsa (junto al parque central de Chillogallo). El horario de visitas será de miércoles a viernes de 09:30 a 17:30, sábados y domingos de 10:00 a 18:00. La entrada  será gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)