7 de julio de 2015 07:09

Los fieles caminan para llegar al Bicentenario

A las 06:20 de hoy, 7 de julio de 2015,  la gente camina hasta parque Bicentenario. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

A las 06:20 de hoy, 7 de julio de 2015, la gente camina hasta parque Bicentenario. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mayra Pacheco

Las personas que asistirán a la misa campal que celebrará el papa Francisco este 7 de julio, a las 10:30, caminan para llegar al parque Bicentenario.

Para llegar al lugar, los fieles deben llegar a pie desde el sector de La Y, en el norte. En las avenidas de La Prensa y Amazonas hay una masiva concentración de personas.

Jesús Gómez, feligrés, llegó con su esposa desde la Ciudadela Ibarra, en el sur. La oportunidad de verle a Su Santidad hizo que dejará de lado su reposo médico. Él estaba operado de su rodilla y usaba muletas. "Estoy emocionado, porque voy a verle al Papa".

Fieles llegan al parque Bicentenario caminando. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO.

Carlos Peña, otro creyente, llegó también con su hijo caminando desde el sector de La Y. Él llevaba en sus manos unas sillas plásticas para descansar mientras iniciaba la misa.

En este momento (06:45) la zona del Bicentenario esta vallada. Los conductoras de vehículos particulares pueden llegar hasta las avenida Mariana de Jesús, en el sur; la Diego de Vásquez, en el norte; la Mariscal Sucre, en el occidente; y la Eloy Alfaro, al oriente.

Las personas que vienen en transporte público pueden llegar hasta La Y. Para las personas con discapacidad hay buses articulados que les ayudan a ingresar hasta la zona donde funcionaba arribo nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)