7 de julio de 2015 11:29

Robos de celulares y cámaras durante la misa del Papa

Los fieles afectados denunciaron que un grupo de mujeres les robaron sus celulares, aprovechando la masiva afluencia de la gente en el parque Bicemtenario. Foto: EL COMERCIO

Los fieles afectados denunciaron que un grupo de mujeres les robaron sus celulares, aprovechando la masiva afluencia de la gente en el parque Bicentenario. Una mujer fue reconocida por uno de los denunciantes y la Policía Nacional la registró. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 124
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 9
Sara Oñate

En el parque Bicentenario receptaron denuncias de hurtos de celulares y cámaras de fotos este martes, 7 de julio de 2015. Las personas perjudicadas coinciden en que una mujer aprovecha el tumulto de los asistentes para robar a los fieles que llegaron a la misa campal presidida por el papa Francisco.

Cuatro personas han realizado la denuncia del robo de sus pertenencias y dos más ponían en conocimiento de la Policía Nacional el hurto de sus celulares y cámaras.

Jimmy Masabanda, efectivo de la Policía Nacional, informó que los testimonios receptados coinciden en que una mujer de contextura gruesa y blusa floreada, junto a otras cuatro mujeres, realizan los robos.

Una mujer fue registrada porque estuvo involucrada en un delito de hurto y fue reconocida por un hombre que denunció el robo de su celular. Las autoridades no encontraron nada durante la revisión.

Las personas pueden salir y entrar del parque Bicentenario sin problemas, las puertas no se encuentran cerradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (6)