31 de July de 2009 00:00

Las FF.AA. tienen agenda de fiestas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Quito

Las Fuerzas Armadas Ecuatorianas también tienen su agenda para celebrar el Bicentenario del Primer Grito de la Independencia y el centenario del Palacio de la Exposición (actual sede del Ministerio de Defensa).

El próximo sábado 1 de agosto, a las 19:00, en El Panecillo, se realizará un festival cívico militar, el cual consistirá en el encendido de la antorcha de la libertad. Además, habrá una presentación de artistas.

El domingo 2 de agosto, en la Plaza de la Independencia, las Fuerzas Armadas colocarán una ofrenda floral a los mártires del 2 de Agosto de 1810, además, entregarán placas para nombrar patronos de las unidades militares a los héroes de la Independencia (este acto también se hará en Guayaquil, Cuenca y Lago Agrio).

El 8 y 9 de agosto, desde las 10:00 hasta las 20:00, se realizará una casa abierta en el Palacio de la Exposición. Ahí se mostrará armamento, fotografías y uniformes antiguos. El domingo 9 de agosto, en la avenida De los Shyris, se efectuarán los desfiles de carros alegóricos  histórico militar y una parada militar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)