30 de mayo de 2015 14:04

Una facción de la FEUE elige a su directiva nacional en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Francisco Moreno
Redacción Guayaquil

Una parte de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) elige este sábado 30 de mayo del 2015 a su directiva nacional, con una lista única. Las votaciones empezaron a las 11:00 en el coliseo de la Universidad de Guayaquil, donde se instalaron mesas y urnas por las 12 filiales de la FEUE en el país. Los diregentes de este grupo aseguran que buscan la 'refundación' de la organización.

Ayer realizaron un congreso en el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas, que terminó en una marcha hacia la Casona Universitaria, en el centro de la ciudad. Hoy, en el coliseo, durante la mañana, las urnas estuvieron listas desde temprano. Incluso contaron con el respaldo de la Policía Nacional y del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero hubo poco movimiento.

El viernes, a la par, los integrantes del grupo denominado 'FEUE directiva nacional' realizaron un festival artístico en la plazoleta central de la universidad. En el encuentro rechazaron las elecciones de sus pares, por considerar que están fuera del marco reglamentario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)