3 de abril de 2017 11:54

Un feto fue hallado en un estadio de Calderón, norte de Quito

Paula Morales encontró en las instalaciones del estadio de Calderón el feto en una funda. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Paula Morales encontró en las instalaciones del estadio de Calderón el feto en una funda. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 1
María Belén Merizalde

Un feto femenino, de aproximadamente 6 meses de gestación, fue encontrado la mañana de este lunes 3 de abril, en el estadio El Arbolito, en el barrio Mariana de Jesús, parroquia de Calderón.

Paula Morales se encontraba barriendo las instalaciones del estadio, cuando a lo lejos vio que los perros se acercaban a una funda negra, ella pensó que se trataba de alguna parte de un animal, sin embargo cuando se acercó divisó una pequeña pierna.

"Vi que se trataba de un bebé, le vi la cabecita ensangrentada y me asusté. Llamé a mi hija para que me dijera qué hacer y ahí el presidente del barrio llamó a la Policía", señaló la mujer.

Los uniformados llegaron hasta el complejo deportivo, ubicado entre las calles Rafael Calvache y Leonidas Puebla para retirar al feto, que se encontraba en el interior de una funda negra.

Morales recorrió todo el perímetro del estadio para hallar marcas de sangre que le indicaran dónde posiblemente dejaron al feto, pero no encontró nada. "Yo creo que los perros vinieron trayendo la funda de alguna otra parte, porque en estos día no hemos visto nada raro aquí", expresó.

El feto se encontraba sin manos ni pies, según explicó Morales los perros debieron habérselos comido. Mientras que en el cráneo presentaba varias rasguños, que posiblemente se las hizo un gato.

Consternada y aún asustada permaneció Morales, quien vive en ese estadio cerca de 25 años. "Nunca ha pasado algo así. ¿Cómo pueden haberle botado a una bebita?", reclamó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)