1 de December de 2009 00:00

Festival benéfico con un toque andaluz, hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

Esta noche, la fiesta se prende en la Plaza Belmonte. A partir de las 20:00 se iniciará el festival taurino de beneficencia, en favor de los niños de la Fundación Jesús Divino Preso.

Participan los  toreros Juan José Padilla (España) y Luis Miguel Domínguez (Colombia), así como al ganadero español Victorino Martín. La Fundación trabaja con niños, hijos de detenidos, a quienes acoge en un hogar temporal. Jesús Divino Preso inculca entre los pequeños valores como al amor, el compromiso, la honestidad y la justicia social.

La música del grupo español Siempre Así también formará  parte de este importante acto altruista. Sus ocho integrantes deleitarán al público con su música popular folclórica andaluza.

Allí estrenarán su canción  En la Mitad del Mundo, que forma parte de  su último álbum, el número 11. De esa manera  agradecerán la acogida que han tenido en Quito, según manifiesta    Rafael Almarcha, cantante y director musical de Siempre así.

“Desde 2001, la ciudad nos ha acogido con mucho cariño, nos gusta mucho. Estamos enamorados de la ciudad y su gente. Esto ha provocado que le dediquemos esta canción”, dice Almarcha.

Las entradas para este festival taurino nocturno cuestan: USD 80 para arena vip; y USD 30 para la general. Las entradas se consiguen en el siguiente número telefónico: 2942742. Además los interesados pueden comprarlas en el Quicentro Shopping (en el local Crocs) de 12:00 a 20:00 y hoy, en la plaza Belmonte desde las  12:00 hasta las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)