29 de marzo de 2016 20:31

La plaza Foch, sitio del festejo de los hinchas colombianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Érika Guarachi

Ni bien el árbitro dio el pitazo final, un grupo de colombianos empezó a celebrar el triunfo de su selección de fútbol ante Ecuador, en la plaza Foch, sector de La Mariscal. Con saltos, abrazos y aplausos demostraron su algarabía por el 3-1 que se registró jugando de local en Barranquilla.

Tras el pitazo final, Lady Ordóñez, colombiana, que vive hace dos meses en Ecuador, emocionada aplaudió el resultado. Ella dijo que la Selección de Ecuador jugó bien y hasta hizo un gol; pero que Colombia fue más efectivo.

Ella planea festejar en un bar con sus amigos y compatriotas que llegaron hasta la plaza Foch a mirar el partido.

Pilar Cárdenas, de 21 años, vive desde hace unos meses en el Ecuador. Ella disfrutó cada uno de los tres goles con aplausos y gritos. Con su grupo de amigos, la victoria se celebrará hasta la noche. Eso sí, lo harán con moderación.

Turistas que llegaron a la plaza Foch también disfrutaron del partido de Ecuador con Colombia. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Sin embargo, no dejó de decir que se siente apenada por la pérdida de los ecuatorianos; por eso no dejó de recordar que: "Ustedes son punteros".

Esta frase no faltó entre los hinchas ecuatorianos que gritaban en la plaza Foch ante la derrota y la algarabía de los hinchas colombianos. Una situación fue común para los hinchas de las dos selecciones: el color amarillo de la camiseta. Muy pocos colombianos estuvieron con la camiseta alterna: la azul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)