13 de January de 2010 00:00

Ferrari presentará su nuevo automóvil el 28 de enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma, DPA

Ferrari anunció hoy que presentará su Fórmula 1 para la temporada 2010 el 28 de enero en su sede de Maranello, un acto que podrá ser seguido en la página web de la escudería.

"Queremos ser de nuevo tan competitivos como sea posible", citan los medios locales al jefe del equipo, Stefano Domenicali, anfitrión en la localidad alpina italiana de Madonna di Campiglio de un encuentro del equipo con prensa y aficionados.

Con el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa como dúo de pilotos, los bólidos rojos quieren volver a luchar por el título, algo que no pudo hacer en 2009.

"Tenemos dos extraordinarios pilotos. Debemos procurarles un buen coche. Nuestra meta es ganar", agregó Domenicali como objetivo para la temporada que comienza el 14 de marzo en Bahréin.

Ya no está más en el equipo el alemán Michael Schumacher, que tras 14 años y cinco títulos vestido de rojo, volverá a la Fórmula 1 en 2010 con Mercedes tras tres años retirado.

"A nuestros fans no les gusta verlo en otro equipo, pero no podemos olvidar lo que ha hecho por Ferrari y lo que Ferrari hizo por él", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)