20 de marzo de 2015 13:31

Fernando Guerrero dejó la gerencia de Tame

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pedro Maldonado

Fernando Guerrero renunció a la gerencia de la aerolínea estatal Tame y se incorporó al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi). Así lo confirmó hoy, viernes 20 de marzo, el propio Guerrero. Tras su salida, Raúl Fierro se encuentra como gerente encargado de la compañía aérea ecuatoriana.

Guerrero asumió la gerencia de Tame en enero del 2013 . En una consulta efectuada por este Diario, el funcionario comentó que renunció a su cargo de manera voluntaria. “Ahora colaboro en el Miduvi por pedido de la ministra María Ángeles Duarte”. Ella asumió esta cartera de Estado a mediados de febrero del 2015.

Actualmente Fierro se encuentra al frente de la aerolínea por decisión del Directorio de la compañía. Además está previsto que el próximo mes se conozca quién reemplazará a Guerrero al frente de la aerolínea estatal.

Durante su gestión Guerrero tuvo que afrontar la deuda del gobierno venezolano, que hasta finales del año pasado bordeaba los USD 20 millones. A inicios del año pasado el monto que Tame no podía cobrar a las autoridades venezolanas era de USD 45 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)