19 de septiembre de 2014 19:20

Fernando del Rincón guarda silencio sobre su salida de CNN

Fernando del Rincón

Fernando del Rincón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 64
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 37
Contento 1
Elcomercio.com y El Nacional, Venezuela, GDA

La cadena de noticias CNN en Español anunció el 18 de septiembre del 2014 en un escueto comunicado la salida del periodista Fernando del Rincón de su equipo.

En la nota publicada en su sitio web, la empresa explica que no se pudo "llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que Del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor".

El periodista no ha emitido declaraciones sobre su salida.

A pesar de la explicación de la cadena de noticias, el portal de W Radio Colombia sugirió que la verdadera razón por la cual Del Rincón dejaría CNN en Español es que lo despidieron por hacer comentarios negativos sobre el presidente de Nicolás Maduro.

Una de las más recientes entrevistas que realizó el periodista a Fernando Alvarado, secretario nacional de Comunicación, el 1 de septiembre del 2014.  

El periodista Fernando del Rincón, en su programa Conclusiones, abordó con Alvarado una serie de temas, como el cierre del diario Hoy por haber arrojado pérdidas. Asimismo, trataron el caso de las pérdidas que genera el diario público El Telégrafo y la situación de la prensa ecuatoriana en general.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)