31 de July de 2009 00:00

Fernando Lugo asistirá a posesión de Correa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Asunción, DPA 

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, confirmó hoy que el 10 de agosto estará en Quito para la asunción de Rafael Correa por un nuevo periodo como presidente de Ecuador, y para asistir a la cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

La confirmación del viaje se produjo hoy por intermedio del embajador ecuatoriano en Asunción, Julio Prado Espinoza, que fue recibido por Lugo en el palacio de gobierno.

Según se informó oficialmente, el diplomático entregó una carta de Correa con la invitación a participar de la transmisión de mando presidencial, los festejos por los 200 años de la independencia y la reunión de Unasur, programada para el 9 del próximo mes.

Lugo "va a estar en todas las reuniones y con los demás presidentes de América del Sur que han confirmado ya su presencia".

"Van a mantener una reunión obviamente no solo de trabajo con el tema Unasur sino van a intercambiar ideas en cuanto a otros temas como por ejemplo el tema democrático de Honduras", declaró el embajador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)