5 de agosto de 2014 00:19

Fernando Alvarado ofrece disculpas a Alfonso Espinosa de los Monteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 5
Indiferente 10
Sorprendido 68
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La noche de este lunes 4 de agosto del 2014 la televisora Ecuavisa, en su noticiero, presentó la carta que envió el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado Espinel. 

En la misiva, el funcionario pide disculpas al presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros por una cadena nacional emitida por la Secom en la que se dice que el periodista debería retirarse de la televisión por su edad.

En el escrito, firmado por Alvarado, se especifica que el espacio ‘La ciudadanía le habla a los medios’ tiene la intención de garantizar los derechos y libertades de las personas a expresarse y opinar libremente con responsabilidad de acuerdo lo que establecen en la Ley Orgánica de Comunicación y los instrumentos internacionales.

Sin embargo, continúa la carta, “reconocemos que algunas expresiones, genuinas de la gente, contravinieron, de buena fe lo que prescriben las normas anteriormente citadas y afectaron sus derechos”.

En la misiva, Alvarado ofrece a nombre de la Secretaría de Comunicación las “sentidas disculpas por un contenido que, sin ningún afán de lesionar, pudo ocasionar un menoscabo personal a su papel y trayectoria profesional como periodista de la cadena Ecuavisa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)