12 de octubre de 2014 19:23

El retorno de turistas se realizó con normalidad en la Sierra centro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Las terminales terrestres de los cantones Ambato, Baños de Agua y Santa y Puyo tienen gran afluencia de usuarios este domingo 12 de octubre del 2014. Los principales puntos de retorno son Quito, Ambato, Guayaquil y otras urbes.

En un comunicado del departamento de comunicaciones del ECU-911 Ambato se informó que en horas de la tarde los pasajeros se aglomeraron en las estaciones terrestres para regresar a sus lugares de origen, luego de viajar durante el feriado por la independencia de Guayaquil a destinos en la Costa o al Oriente.

Las principales vías que unen al cantón Ambato con Puyo, Riobamba, Latacunga y Guaranda se encuentran con flujo vehicular moderado. “Los uniformados de la Policía Nacional se ubicaron a lo largo de la vía para evitar accidentes. Además, los patrullajes son continuos y se ubicaron puestos de auxilio a la salida de los cantones”, indicó el comunicado del ECU-911 Ambato.

Mientras, la carretera que une a Riobamba con Macas, en el oriente ecuatoriano, se encuentra habilitado en un solo carril. Las fuertes precipitaciones causaron la caída de lodo en los kilómetros 87 y 89. “Hay señalización en la zona afectada por la tierra. La maquinaria de la prefectura se encuentra retirando del lugar la tierra”, indicó el ECU911 Macas. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)