28 de agosto de 2014 15:12

En el sur de Quito se inauguró la ‘Feria Verano Quitumbe’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

La ‘Feria Verano Quitumbe’ se realizará desde el 28 de agosto hasta el 31 de agosto. En este evento se espera promocionar la creatividad de 48 emprendimientos de dicha zona.

La Agencia Pública de Noticias Quito indica que la feria tendrá lugar en la Plaza Quitumbe desde las 09:00 a 19:00. La misma contará con 28 stands para exponer a los visitantes de la feria.

En el evento habrá productos gastronómicos, dulces tradicionales, artesanías, todo para ofertar al público visitante. En la gama artesanal, por ejemplo, se expondrán tejidos, mini libros, chaquiras, bisutería y entre otros productos.

La ‘Feria Verano Quitumbe’, un proyecto de autogestión, también contará con una agenda de conciertos de música ecuatoriana, teatro de la calle, danza y juegos tradicionales.

La coordinación del evento está a cargo de la Administración Zonal Quitumbe a través de la Red de Economía Solidaria. Ambas entidades buscan generar espacios de trabajo para mejorar las condiciones de vida de las familias participantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)