9 de junio de 2018 14:57

Feria Quito Mascotas en el Parque Metropolitano Guanguiltagua

Feria Quito Mascotas en el Parque Metropolitano Guanguiltagua. Foto: cortesía Marketing Lab

Feria Quito Mascotas en el Parque Metropolitano Guanguiltagua. Foto: cortesía Marketing Lab

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Quito
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Asesoría, donaciones, charlas, juegos y desfiles son parte de la edición 2018 de la Feria Quito Mascotas. Esta iniciativa se lleva a cabo este sábado 9 y domingo 10 de junio del 2018 en el parque Metropolitano Guanguiltagua, en el norte de Quito.

Como parte del evento, que se extiende desde las 10:00 hasta las 17:00, está prevista la presentación de CabyPet, una aplicación de taxis para transportar a los animales de compañía.

Como parte de la iniciativa se congregarán fundaciones de ayuda y rescate animal como PAE, Camino a casa, Animalízate, Fondo Animal, Lucky y Dog and Catwalk.

Los asistentes tienen la opción de hacer consultas veterinarias gratuitas y acceder a información sobre proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las mascotas.

En el evento también se recortan donaciones para contribuir con la labor de las fundaciones, como comida. La programación incluye actividades de entretenimiento cada 30 minutos: concursos, pasarelas, trucos, charlas nutricionales, primeros auxilios, pista de saltos, entre otras.

Además, los emprendimientos orientados para las mascotas son parte del evento: moda, casas, accesorios, hospedaje, transporte aéreo para mascotas, entre otros. Son alrededor de 50 expositores de productos y servicios.

Ya se han realizado tres ferias: en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)