12 de febrero de 2015 22:17

Una vitrina comercial promueve los negocios de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

La primera vitrina comercial denominada Fiesta, Flores y Fruta se cumple en las instalaciones del edificio de la Cámara de Comercio de Ambato, en la provincia de Tungurahua. La actividad comercial se desarrollará del 13 al 22 de febrero.

Al menos 53 expositores de Quito, Cuenca, Otavalo, Ambato y otras ciudades exhibirán sus productos. En los estantes será posible adquirir alimentos, joyas, textiles, zapatos y otros artículos.

Para Alejandra Jaramillo, ejecutiva de ventas, la vitrina busca crear oportunidades de negocios, pero sin generar competencia entre los productores. El objetivo es posicionar las marcas en el mercado local y nacional. También, que la gente conozca los beneficios de la mercadería sin necesidad de intermediarios. “El visitante puede entablar una rueda de negocios y comprar el producto”.

Este espacio comercial espera recibir alrededor de 2 500 personas en los 10 días de oferta. Los espacios se ubicarán las líneas de alimentos y las bebidas, otro con el calzado, que está liderado por la empresa ambateña Plasticaucho. En el último, los textiles y otros.

Según William Armas, jefe de ventas de Plasticaucho, consolidar la marca Venus y de otras empresas de Ambato es la prioridad. Esta firma distribuye zapatos de lona y de cuero a escala local. Asimismo, a varios países de Sudamérica. “Esta empresa nació en Ambato y apoyamos todos los eventos que se organizan en la urbe. Ahora hemos reunido empresas locales que venden sus productos con descuento de hasta el 50%”, comenta Armas.

La vitrina comercial estará atendiendo de 09:00 a 20:00.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)