27 de December de 2009 00:00

La feria de muebles de Huambaló finaliza hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La  tradicional feria de muebles que se realiza en la comuna Huambaló, a 15 minutos del cantón Pelileo, en la provincia de Tungurahua, termina hoy. Un centenar de artesanos exhiben  juegos de sala, de comedor y otros muebles de madera para el hogar en el Colegio Nacional Huambaló.

La entrada es gratuita. Kléver Garzón, organizador de la feria, indica que  la intención es difundir el trabajo de los artesanos. 

“Acá hay excelentes talladores. Decenas de personas se dedican a trabajar la madera. Esta tradición data desde hace más de 30 años. Este año la feria tuvo una  buena acogida”.

La feria se inició el viernes pasado. En las noches se presentan  artistas locales. Otro de los atractivos  son los descuentos. En la feria una mesa pequeña cuesta USD 60 y una cama USD 200. El juego de sala se oferta desde los  USD 600.

La feria, que  se realiza desde  2003, es ya una tradición. La afluencia de personas a esa exposición supera las  5 000. La mayoría viene de Ambato, Riobamba, Guaranda, Latacunga, Guayaquil y Quito. Redacción Sierra Centro 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)