5 de octubre de 2016 18:52

La Feria de Guayaquil abrió sus puertas en el Centro de Convenciones

La Gran Feria de Guayaquil se extenderá hasta el 9 de octubre. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

La Gran Feria de Guayaquil se extenderá hasta el 9 de octubre. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

El trompetista Remo y su banda, junto a la cantante Nicole Rubira, quien interpretó temas como el pasillo Guayaquil de mis Amores, protagonizaron el evento inaugural de la Gran Feria de Guayaquil, el medio día de hoy, miércoles 5 de octubre del 2016, en el Centro de Convenciones de la ciudad.

El alcalde Jaime Nebot fue el encargado de cortar la cinta y dar como inaugurada la tercera edición de la feria, que se extenderá hasta el 9 de octubre, como parte de los festejos por las Fiestas de Independencia. Entre los componentes principales está la participación de artistas nacionales e internacionales.

Luego del acto, Nebot recorrió las instalaciones del recinto en el que más de 200 comerciantes expondrán sus productos durante los cinco días de evento. La feria cuenta con stands de artesanías, vestimenta, implementos de belleza, arte en vidrio, chocolate o pastelería. También con puestos de todos los servicios municipales y con exponentes de la gastronomía típica guayaquileña.

En los exteriores se ubica el espacio para que el público pueda disfrutar de los shows musicales. Esta noche, se presentará el grupo Time Project Band, a las 20:30, y mañana jueves habrá un tributo a Juan Gabriel y luego se presentará el cantante ecuatoriano Gerardo Morán.

El evento es organizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, con el apoyo logístico de Expo Plaza, y cuenta entre los invitados internacionales principales con el grupo colombiano Los Niches, que se presentará el día sábado 8 de octubre, a las 20:30.

Todos los días desde las 11:00 se programarán shows con grupos de baile, coreografías y animación infantil. La Feria de Guayaquil estará abierta desde las 11:00 y el valor de la entrada es de USD 3. Los niños, personas con capacidades especiales o de la tercera edad pagan USD 1,50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)