3 de septiembre de 2014 14:19

Feria Gastronómica en Guayllabamba se realizará el 5 y 6 de septiembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Edison Echeverría, director de Economía Solidaria del Gobierno de la Provincia de Pichincha, en una entrevista con radio Pichincha Universal, señaló que tras la crisis que vive Guayllabamba por el cierre de la Panamericana la Prefectura ha implementado algunas acciones para generar fuentes de trabajo e ingresos económicos para la población que habita en la zona.

Echeverría expresó que a esta crisis hay que verla como una oportunidad para apoyar a la gente más vulnerable de las zonas afectadas por el sismo del 12 de agosto.

La Feria Gastronómica de Guayllabamba se realizará el viernes 5 y sábado 6 de septiembre. En la misma se ofertarán platos típicos y frutas. En la noche habrá un evento cultural y artístico. "Es una alternativa para que no se pierda el turismo".

El Director de Economía Solidaria del Gobierno Descentralizado de Pichincha explicó que de los ingresos que se perciban por las ventas que se realicen en la feria serán repartidos equitativamente entre las familias más afectadas, porque eso es economía solidaria".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)