26 de septiembre de 2016 18:14

La Feria Expoestudiante será el martes 27 de septiembre en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 24
Diego Puente

Expoestudiante, que se autodenomina la principal feria de educación de América Latina, se realizará mañana martes 27 de septiembre en el Swissôtel de Quito, de 15:00 a 20:00. Habrá instituciones que promocionan becas.

Estudiantes de pregrado y posgrado, padres de familia, maestros y jóvenes profesionales pueden visitar el Salón para conocer las oportunidades de estudios superiores.

Expoestudiante contará con la participación de representantes de universidades, escuelas de idiomas, embajadas, y agencias de intercambio. Entre las instituciones que tendrán expositores están: Ai Miami International University of Art and Design, Blanquerna Ramon Llull Univerity Barcelona, Boston School of Modern Languages, Eas Coast of Languages, Essca School of Management, Full Sail University, IE University, Iéseg School of Management, LaSalle College Montreal and Vancouver, Le Cordon Bleu, Tolouse Business School – Barcelona, Universidad de la Sabana, Universidad de los Andes, Universidad Eafit, Universidad Europea de Madrid, Universidad San Francisco de Quito y University of Delaware Eli,

Campus France, la agencia del gobierno francés que se encarga de la promoción y la difusión de la oferta educativa francesa presentará la conferencia: Estudios en Francia, oportunidades y desafíos, de 17:45 a 18:15.

Para registrarse, se debe ingresar a: http://ecuador.expo-estudiante.com/registration/

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (6)