29 de April de 2011 00:00

La feria de las cantonizaciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No se trata de la cantonización de Zumbahua ni del recinto Mojahuevo' Se equivocaron de titular. Se trata de las nuevas canonizaciones, que están a pedir de boca, y se las pedirán en combo. Su Majestad ha pedido elevar a los altares al general Hurtado, porque no se dejó meter el dedo por la ‘gringuita’. Para ello dispuso que el Alexis prepare la relación de ‘milagros’ del Jefe policial, para que se inicie el proceso de canonización. Así, la Policía tendrá beato propio que les haga votar sí, porque hay informes secretos de que toda la gendarmería con familiares y todo votarán por el no. Aclaró que no pone las manos al fuego por Hurtado porque sus manos las tiene metidas en la justicia, pero pedirá a los Alvarado que se chamusquen.

La asambleísta Alvarado planteó la canonización del violador Villalta, para lo cual pidió que Radio La Luna presente certificado de virginidad del neo-beato, y que la Corte Constitucional avale la amnistía de la Asamblea Constituyente, al grito de “Violar, violar que nadie te va a arrestar'”.

María Augusta pidió santificar a Nubia Calderón, pero el pedido del Dalo Bucaram de canonizar al ‘Corcho’ Cordero no tuvo eco, porque fue acusado de borrego.

Alguien propuso que Omar, el maraquero, presida el Consejo Canonizador, ente que organiza trámites, revisa expedientes, analiza carpetas de milagros. De haber problemas con los candidatos de Alianza País, que se haga el disimulado, al fin ya tiene experiencia en eso de los chanchullos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)