11 de febrero de 2017 12:18

Feria Corazones rojos por el Día del Amor y la Amistad

A las 10:00 de hoy sábado 11 de febrero se instaló la feria Corazones Rojos por motivo del Día del Amor y la Amistad en el norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

A las 10:00 de hoy sábado 11 de febrero se instaló la feria Corazones Rojos por motivo del Día del Amor y la Amistad en el norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Evelyn Jácome

Hay de todo: muñecas, peluches, joyas, maquillaje, chocolates, suspiros.... A las 10:00 de hoy sábado 11 de febrero se instaló la feria Corazones Rojos por motivo del Día del Amor y la Amistad.

20 estands se levantaron junto al planetario de Mundo Juvenil, en el pasaje Rumipamba, Parque La Carolina. El evento es un emprendimiento de comerciantes de distintos barrios de la ciudad.

La organizadora del evento es Yessenia Villacreses, de 19 años. Ella es dueña de un puesto de emprendimiento que vende zapatos. 'Sin duda el mejor regalo que se le puede dar a una mujer' bromea mientras invita a la gente a visitar la feria.

Allí se puede encontrar regalos hechos de fómix desde USD 1, hasta peluches hechos a mano a USD 20.

Si su pareja disfruta de las salidas a comer, puede traerla y disfrutar de alguno de los platos que ofrecen los cinco ‘food trucks’ que también forman parte del evento.

Todas las emprendedoras utilizan camisetas rojas y aseguran que hay promociones para hombres y mujeres. Por ejemplo, en el lugar se instaló en saltarín para entretener a los más pequeños mientras sus padres eligen el regalo ideal para su pareja. Además, hay un puesto de caritas pintadas totalmente gratis.

Visitar la feria es una excelente opción incluso si usted está estresado. Hay un estand donde se dan masajes completamente gratis a los clientes.

Rebeca Vásconez, de 23 años, es la encargada de relajar a los visitantes. Brinda el servicio para promocionar Libeika Orgánic SPA, donde oferta tratamientos corporales, faciales y masajes relajantes. Este mes tiene un paquete que incluye excelentes promociones por San Valentín.

Otro de los atractivos es que gran parte de los productos que se venden son hechos con elementos reciclados. Se reutilizan por ejemplo CDs, botellas plásticas, tela de ropa usada, cartón...

Pilar Clavijo, de 44 años, tiene un puesto donde vende artesanías. Se especializa en pintura decorativa y bisutería.

La joyería en plata y cobre que elabora es su producto estrella y cuesta mucho menos que las joyas que venden en centros comerciales.

Ella es joyera profesional y año pasado decidió abrir su propia empresa y creó Pilys Handmade. Allí puede encontrar gargantillas desde USD 6 y adornos a USD 3.

Durante la mañana, los clientes recorrieron los puestos y aseguraron que los precios son cómodos y hay variedad de productos para elegir. Rosa Almeida, de 63 años, compró un muñeco musical para su esposo con quien ha compartido 35 años de su vida. ‘Este es el secreto para ser felices. Enamorar el uno al otro todo el tiempo y no olvidarse de los detalles’, comentó.
La feria permanecerá hasta las 18:00 de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)