5 de junio de 2015 20:52

Una feria de autos usados se inauguró en el Centro de Convenciones de Guayaquil

La feria estará abierta hasta la noche del domingo 7 de junio del 2015. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO.

La feria estará abierta hasta la noche del domingo 7 de junio del 2015. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Washington Paspuel

La tarde del viernes 5 de junio del 2015 se inauguró, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, el AutoSale 2015, una exposición de autos usados que tiene el aval de la Asociación Ecuatoriana Automotriz (AEA). La feria estará abierta hasta la noche del domingo 7 de junio del 2015.

El mercado de la venta de autos usados, bajo la etiqueta publicitaria de semi nuevos, tomó impulso ante la disminución del ingreso de autos nuevos al país, debido a la imposición de cupos a las importaciones de automotores.

Manuel Murtinho, gerente de la AEA mencionó durante la presentación de la exhibición, que debido a la imposición de cupos este año, las empresas automotrices consideraron complicada la exposición de nuevos modelos.

La feria estará abierta hasta la noche del domingo 7 de junio del 2015. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO.

En la feria, las empresas ofrecieron exhibir sus mejores modelos, que han sido arreglados para que luzcan como nuevos. “El que viene por aquí se da cuenta de que es difícil distinguir si está viendo carros nuevos o carros usados”, comentó Javier Patiño, representante de la Agencia de Tránsito Municipal, auspiciante de la exhibición automotriz.

Como valor agregado de la feria, el Servicio de Rentas Internas ofrece en el lugar información sobre los trámites para el traspaso legal a los compradores.

Ricardo Baquerizo, presidente de Expoplaza, manifestó que son 150 carros de diferentes modelos y precios que estarán a la venta durante los tres días de la exposición, con la presencia de más de 40 empresas de venta de vehículos. Firmas del sector como Tracklink, especializada en el servicio de monitoreo y recuperación vehicular, aprovecharon la actividad para ofrece a los visitantes precios especiales.

feria autos usados
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)