13 de July de 2009 00:00

Ferguson dio por terminada la campaña de fichajes del Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inglaterra, AFP

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró este lunes que el club campeón de la liga inglesa de fútbol considera terminada su campaña de refuerzos para la nueva temporada, después de comprobar la dificultad del mercado actual.

"Creo que hemos terminado con los fichajes", declaró el técnico escocés.  "Las cifras actuales son increíbles. En Europa y en Inglaterra, las cantidades han tocado techo y no creo que ninguno de esos traspasos sea realista", añadió.

El United, que ha recibido 93 millones de euros por desprenderse del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) , no ha gastado sin control en la pretemporada.

Hasta el momento, ha incorporado al delantero Michael Owen, con la carta de libertad, y al ecuatoriano Antonio Valencia (Wigan) y el francés Gabriel Obertan (Burdeos) , por una cantidad inferior a 20 millones de euros.

El campeón de la Premier League se había interesado también por el francés Karim Benzema, pero no quiso competir con los 41 millones de euros que pudo haber pagado finalmente el Real Madrid al Lyon, según publicó la prensa en los últimos días.

"Lo intentamos todo por Benzema (...) Si otros clubes pueden comprarlo, es cosa suya, pero queremos limitarnos a precios razonables", dijo Ferguson.

El fichaje del atacante francés por el equipo español, que también contrató por cantidades espectaculares a Cristiano Ronaldo (93 millones de euros) y Kaká  (65 millones), ha revolucionado el mercado europeo.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)